Centro de ocio familiar en Paracuellos de Jarama – Madrid

CERTIFICACIONES

NUESTROS MENÚS

 

No hay nada mejor que una alimentación sana y casera elaborada a base de productos naturales de primerísima calidad y eso es lo que ofrecemos en Canaima Park, tanto si es para una merienda de 10 niños como para una fiesta multitudinaria de 150 invitados. Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos, siempre frescos y del día y una estricta higiene en su elaboración, así como un empaquetado desechable responsable y respetuoso con el medioambiente, empleando únicamente embalajes y vajilla ecológicos y reciclables.

También ofrecemos la posibilidad de preparar menús para aquellas personas con intolerancias alimentarias o dietas especiales como son los celíacos, vegetarianos, etc, proporcionando menús igualmente saludables, caseros y sabrosos.

NUESTRO PARQUE

 

En Canaima Park disponemos de un sistema playground a base de estructuras modulares de juegos que además de entretener a los niños de una forma sana y segura desarrollan su intelecto imaginación y psicomotricidad. Cumpliendo todos los requisitos de seguridad indicados en las normas europeas EN-1176: equipamientos de las áreas de juego, cuya versión actualizada en España es UNE-EN-1176 de marzo de 1999. en favor de los componentes en plástico polietileno,  . El módulo multijuego Splash está pensado para que un gran número de niños jueguen seguros y sin riesgos, y debido al empleo del material plástico polietileno el mantenimiento de la unidad se reduce al mínimo. Dicho módulo multijuego ha sido ensayado, inspeccionado y certificado de acuerdo a la norma EN-1176 por las siguientes entidades europeas de ensayo, inspección y certificación, siendo prueba de ello los siguientes certificados obtenidos: CERTIFICADO TUV-GS-nr.S2011885, emitido por TUV RHEINLAND Alemania

CERTIFICADO TUV nr. TUV-A-MHF/SF-1/00-01034, emitido por TUV OSTERREICH

Estas certificaciones homologan el sistema desarrollado por Splash para el diseño, fabricación y montaje de nuestro módulo multijuegos garantizando que cumplamos los requisitos de seguridad indicados en la normativa europea EN1176. Dicha norma es la principal y única normativa existente en la actualidad de aplicación a los equipamientos de juegos y aunque no sea de obligado cumplimiento en España, existen ya administraciones regionales que la han adoptado y aprobado por Decreto.

Además de los elementos de juego tales como toboganes, cubos, tubos, cilindros, puentes, todo nuestro módulo multijuego dispone de un cerramiento que impide que desde ningún punto de la unidad el niño se pueda caer y aseguramos que no se produzcan en ningún momento riesgos de atrapamientos, cortes o caídas que puedan producir daños a los niños siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso del juego.