Centro de ocio familiar en Paracuellos de Jarama – Madrid

CELEBRACIONES

Canaima Park está pensado para que puedas celebrar tus fiestas más especiales. Cumpleaños, bautizos, comuniones e incluso fiestas para adultos. Si quieres invitar a todos los amigos de tus hijos a su fiesta de cumpleaños y a sus padres también, Canaima Park es un lugar ideal.

[slideshow id=3]

También contamos con una sala multiuso; para cumpleaños privados y/o tematizadas, talleres, cuenta-cuento; una gama variada de actividades, pensado en las madres que quieren hacer algo diferente mientras los niños se divierten.

En esta sala también organizamos Guateques para los mayores (entre 10 y 15 años); una fiesta privada con varias opciones para que sea una fiesta inolvidable: podrás bailar los nuevos ritmos o disfrutar de un karaoke junto con tus amig@s, o actuaciones de magia y unos ricos cócteles, así como cualquier otra cosa que te apetezca.

Haz tu reserva en la web o ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

NORMAS Y REQUISITOS DE CONTRATACIÓN DE CUMPLEAÑOS

  •       Mínimo 10  invitados por anfitrión
  •       Reserva del día y la hora con una señal de al menos 30€ (monto que se descontara del pago del cumpleaños).
  •    Se admitirá cambio de fecha hasta una semana antes del día reservado, en caso de no celebración, no se devolverá la señal.
  •      Confirmar al menos 3 días antes de la celebración del cumpleaños, el número de niños que asistirán al cumple; así como, el menú que selecciones para los padres.
  •       Se abonará 5€ (merienda) por cada niño confirmado que no asista.
  •       Está prohibido traer comida y bebida de fuera de Canaima Park